Hola, Yo Soy Aleska Segovia, Sacerdote bajo La Ley de Cristo. Nací en Copiapó, en una ciudad minera al norte de Chile en medio del desierto de Atacama un día sábado 06 de enero. Tengo 35 años y llevo 5 años Consagrada a Cristo. Con 29 años conocí el Camino Espiritual Crístico que me llevó a las respuestas de muchos cuestionamientos espirituales que tenía en ese entonces. Fue tal la toma de conciencia que desde ese momento cuando todo hizo sentido, es que vivo la convicción de servir a Dios bajo sus Leyes y Principios, porque en mí vive la certeza que existe un Plan Superior del cuál todos somos parte.
Mi Fe Sacerdotal me llama e insta a mostrar y enseñar el Camino Espiritual Crístico. A fortalecer día a día mi compromiso de servir a Dios bajo una constante superación y revisión de mi persona. Conocer La Fe Crística y Consagrarme a Cristo me ha permitido mutar todo aquello que no era propio en mi, aquello que con los años se va normalizando tomando el argumento de 'Así soy', casi sin opción al cambio. Cristo es el Dios del cambio, de las mutaciones y transformación. Es el Dios de la Verdad que al conocerlo y vivirlo abre la conciencia y ya no hay vuelta atrás. El descubrimiento espiritual junto a Cristo ha sido tal, que me es imposible ocultarlo, negarlo o empequeñecerlo. Me vive en mi interior compartir y mostrar este camino a todo aquél que quiera abrirse a un mundo nuevo en su Fe. Dios no es religión y nunca lo ha sido ni tampoco ha pedido que se construya religión alguna en su nombre. El templo somos nosotros mismos, Templo Vivo Somos.
Entrar a tu templo, conectar con tu Espíritu y relacionarte con Cristo por medio de la Oración y Meditación Crística para que te muestre y enseñe todas las cosas... Es la bendición y mejor dádiva para tu existencia. Somos más de lo que vemos. Hay mucho más que aún no conocemos y que ni siquiera podriamos imaginar. La sabiduría de Dios es inagotable y no es humana. Solo por Espíritu podremos comprenderla y aplicarla con Humildad y Rectitud.
Todo esto que me vive, me lleva a guiarte con amor por este Camino Espiritual Crístico, que revoluciona cada gramo de tu ser.
Para esto soy Sacerdote de Cristo. Para llevar la Luz a todo aquél que está en la búsqueda espiritual.
Si algo de esto te hace sentido o estás interesad@ en conocer más, escríbeme a segoviale@gmail.com y conversemos sobre eso que te inquieta.

.png)
0 Comentarios